Cientos de productos sin coste de envio

Camas para Perros: Las Mejores | Guía 2022

Puntuación+852
Puntuación+852

Como elegir la mejor cama para tu mascota

Su mascota merece una cama buena y cómoda, pero no existe una “mejor cama” para todos los animales o todas las situaciones. Después de buscar, investigar y probar muchas camas, nos creemos con derecho de dar una catedra de camas para mascotas. Pero como no todos los perros o gatos tienen las mismas necesidades y preferencias, hemos decidido escribir este artículo sobre cómo elegir la cama que más se adapte a tu mascota.

Pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama (y si eres como yo igual más) por lo que debes tener mucho cuidado al elegir la cama adecuada. A nuestras mascotas les pasa igual, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo elegir la cama para perros perfecta para tu amada mascota?
A pesar de lo encantador que es acurrucarse con tu mascota en la cama su mascota necesita su propio lugar para dormir. Hay que asumirlo.
Por ejemplo, un perro promedio pasa entre 12 y 14 horas durmiendo todos los días, con otras 7 horas despierto pero relajado, por lo que elegir la cama perfecta es crucial para brindarle a su mascota la comodidad y el cuidado que necesita para descansar, relajarse y rejuvenecer.
No necesito deciros que los perros son activos por naturaleza. Disfrutan explorando, olfateando, jugando y posiblemente masticando su par de zapatos favoritos. Con un estilo de vida activo como las personas, debes darles un lugar propio para recargar las baterías y crear su propio santuario del estrés.
Elegir la cama perfecta puede parecer imposible con diferentes camas para perros para todas las razas, tamaños y posiciones para dormir. Así que os guiaré a través del proceso de principio a fin.

¿Qué debo buscar en una cama para mascotas?

El hecho de que su perro disfrute de una siesta en la alfombra o el piso no significa que no necesite su propia cama para dormir por la noche o cuando necesite un buen descanso. Sin embargo, no es solo comodidad lo que debemos buscar al elegir una buena cama.
Los perros requieren cierto soporte estructural para prevenir lesiones, artritis y callosidades. Cuanto mayor sea su mascota, es más probable que tenga lesiones dolorosas o problemas ortopédicos. Es por eso por lo que la cama para perros perfecta brindará apoyo al sistema musculoesquelético de su perro.
Finalmente, y no menos importante la cama perfecta deberá combinar con la decoración existente de su hogar. Seamos realistas, nadie quiere estar en la situación de «debo de quitar la cama del perro» cuando los invitados llaman a la puerta. Eres un dueño de mascotas vanguardista (¿por qué otra razón estarías aquí 😉) y tu elección de cama para perros debe reflejar tu estilo.
OK, no me enrollo más y os daré un resumen rápido, la cama para perros adecuada debe tener como mínimo:

  1. Comodidad
  2. Soporte estructural
  3. Estilo

¿Listo para encontrar la cama perfecta para tu cachorro? Siga mi hoja de ruta simple de 5 pasos y encontraras rapidamente la ideal para tu mascota.

PASO #1 – Considere el estado de salud de su mascota

Tu mascota te da pistas todos los días sobre el tipo de cama que le gustaría, solo necesitas comenzar a decodificar sus señales, Por ejemplo:
¿tu perro sufre de ansiedad y usa su cama como un lugar para relajarse? Entonces debería considerar una cama nido con bordes elevados para crear una sensación de seguridad y protección.
¿A tu mascota no le gusta nada más que echarse a dormir? Una gran cama con almohadas de estilo abierto les brindará el espacio para las piernas que anhelan, además de comodidad.
El comportamiento del perro también se refiere a su inclinación a masticar. Los masticadores problemáticos necesitarán camas duraderas que no se puedan romper en pedazos cuando tú te descuidas. En este caso deberías optar por la durabilidad significa ya que no tendrá que reemplazar su nueva cama cada dos meses. Las mejores camas para perros vienen con una generosa abertura con cremallera y un protector de cremallera para proteger sus pisos y evitar que su amigo masticable juegue con la cremallera y ralle todos sus pisos.
Finalmente, considere los problemas de salud actuales y futuros de su mascota. Algunos animales pueden tener necesidades de salud específicas cuando se trata de camas. Por ejemplo, los perros mayores o los perros con problemas en las articulaciones se beneficiarán de una cama ortopédica o de espuma viscoelástica en la que puedan entrar y salir fácilmente, apoyando su cuerpo.

PASO #2 – Encuentre el tamaño ideal de cama para su mascota

Bien, este paso suena obvio, ¡pero muchos dueños de perros se equivocan!

Ningún perro quiere dormir la siesta con las patas en el suelo, por lo que la cama que elijas para tu perro debe ser lo suficientemente grande como para que pueda tumbarse cómodamente en todas las posiciones.
A muchos de los perros más pequeños y de razas les gustan las camas en las que pueden acurrucarse. Por lo tanto, optar por una cama pequeña para una raza de perro pequeña los ayuda a sentirse seguros y acurrucados, para la mascota seria como volver a sus días en la guarida con sus compañeros de camada.
Si no está seguro de qué tamaño de cama necesita, entonces mida a su mascota desde la punta de la nariz hasta el final de la cola. Esto le dirá qué longitud de cama para perros necesitará para contener todas las extremidades cómodamente. A continuación, mida desde los hombros hasta el suelo. Esta medida es qué tan ancha debe ser la cama de tu perro, ya que a menudo se acostará de lado cuando duerma.
¿No está seguro de qué tamaño de cama para perro elegir? Envíeme un correo electrónico contacto@5mascotas.es con la raza, la longitud y el peso de su perro y le enviaré consejos y sugerencias gratuitos. 😊

PASO #3– Elija una cama lavable a máquina

Mantener limpia la cama de un perro puede llegar a ser un desafío.

La cama para mascotas perfecta vendrá con características que la hagan fácil de limpiar. No querrás estornudar y luchar para limpiar a mano una cama cubierta de piel. A la larga, esto significa fregar la cama de tu perro a mano y ser responsable de eliminar las cosas desagradables como el pelo suelto, la suciedad, las larvas de pulgas, etc.
Siempre verifique si la cubierta de su cama preferida es removible y lavable. Una cubierta lavable es una necesidad ya que se ensuciará con el tiempo. Elegir una cama para perros lavable a máquina también significa que la piel suelta se puede aspirar fácilmente mientras las marcas y los olores desaparecen en el lavado.
¡Recuerde quitar todos los interiores de espuma antes de lavar y no olvide airear y desodorizar la parte interior de la cama de su perro mientras se seca la funda!

PASO #4– Utilice una sola cama por mascota (NO COMPARTIR)

A menudo me preguntan cuántas camas debe tener un perro.

Ver a varios cachorros acurrucarse en la misma cama es adorable, y tus perros disfrutan apretándose unos a otros como lo hubieran hecho en sus días de camada. Pero lo mejor es tener un mínimo de una cama por macota.
Esto minimizará cualquier comportamiento competitivo y proporcionará un lugar para que todos los perros se retiren cuando necesiten un pequeño descanso del día.
Si a sus perros les gusta acurrucarse juntos, considere comprar una cama para perros adicional lo suficientemente grande como para que puedan compartirla cómodamente. Luego, cuando llegue el momento de retirarse para una buena noche de sueño, podrán hacerlo sin ser pateados o empujados al suelo.

PASO #5 – Combina la cama de tu mascota con el interior de tu casa.

Este paso suele pasarse por alto al elegir la cama para perros adecuada y genera problemas cuando siente la necesidad de quitar la cama de su perro antes de recibir vistas.
Su mascota es una extensión de su vida y un miembro más de la familia, una vez que haya seguido cada uno de los pasos que he descrito anteriormente, asegúrese de que su elección de cama coincida estéticamente con su hogar.
El enfoque más simple es tratar de hacer coincidir la cama de la mascota con el aspecto general de la habitación donde la guardará. Si su habitación es moderna y llena de luz, querrá una cama para perros que sea igualmente moderna y de tonos neutros, etc.
La cama que elija para su perro debe estar a la moda y complementar su estilo como dueño de una mascota moderna. Eso significa que no tienes que correr para esconder la cama para perros fea, maloliente y desgastada en el armario debajo de las escaleras cuando tienes invitados (todos los tenéis mascotas sabréis de que hablo).

RESUMIENDO – Ok, hagamos un resumen de los pasos para elegir tu cama.

Elegir la mejor cama para perros no es difícil una vez que tienes una hoja de ruta a seguir.
Recuerde, la cama para perros perfecta tendrá suficiente acolchado y soporte para evitar lesiones, callos y problemas ortopédicos. Si su perro es mayor, considere una cama para perros de espuma viscoelástica para obtener el mayor nivel de comodidad.
La cama de su mascota debe ser lo suficientemente grande como para permitirle dormir en cualquier posición sin tocar el suelo, y considere camas para perros con paredes si su cachorro es ansioso. Las camas para mascotas lavables a máquina son ideales ya que son fáciles y rápidas de limpiar, mientras que el estilo de su nueva cama para perros debe combinar con su hogar.
No hay nada como ver a tu mascota roncar y dormir, ya estáis listo para elegir la cama para perros perfecta.
Sigues con dudas, envíame un email a contacto@5mascotas.es que estaré encantado de ayudarte.
También puedes contactarme en Facebook https://www.facebook.com/tiendaparalasmascotas

Dejanos tu comentario

Deje una respuesta

Mascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad