Cientos de productos sin coste de envio

Bolsas caca de Perro

Amazon
Puntuación+256
Puntuación+256

Bolsas para caca de Perro

Bolsas para recoger la caca de tu pero con dispensador al mejor precio.

300 bolsas por tan solo 7,95 euros sin costos de envió para toda España

Después de dedicar muchas horas de investigación y pruebas, recoger excrementos y entrevistar a paseadores y transportistas de perros profesionales, creemos que estas bolsas de perros son las mejores bolsas para excrementos de perros para la mayoría de las personas. Son fáciles de usar, hacen un gran trabajo ocultando la vista y el olor de la caca de su cachorro, y tienen un precio muy pero muy razonable lo cual es fundamental ya que al menos utilizaremos de media entre 2 a 3 bolsas por día para desechar los excrementos de nuestras mascotas y eso si solo tenemos una mascota.

¿Por qué necesitas bolsas para caca de perro?

Si tienes un perro, debes llevar bolsas para limpiarlo si o si y no solo para cuando paseas por el parque a tu mascota. Puedes pensar que puedes dejar que la caca de perro se quede en tu propio jardín, pero debéis tener en cuenta que la caca no se seca y desaparece, sino que la lluvia la arrastra y finalmente acabara en el suministro de agua.
Es por eso que la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. clasifica los desechos de las mascotas como contaminantes, junto con los insecticidas y las grasas. Puede introducir tanto nutrientes como microorganismos dañinos como parásitos y bacterias coliformes en ríos, arroyos y aguas subterráneas. Esto no es realmente bueno para el planeta ni para nadie.

¿Que hace que una bolsa para juntar caca sea buena?

Lo primero que debe hacer una buena bolsa de caca es contener los excrementos de su cachorro sin fugas. Debe ser fácil de separar de otras bolsas, ya sea en un rollo o en una caja.
Abrir la bolsa no debería ser algo frustrante ni llevar mucho tiempo, porque nadie necesita ese estrés cuando se está a punto de recoger caca con la mano. Una buena bolsa también es fácil de cerrar, no solo para evitar fugas desafortunadas, sino también para evitar que tus vecinos te miren de reojo mientras se preguntan por qué te lleva tanto tiempo quitar ese «desorden» de su césped. También es fundamental que los olores no traspasen la bolsa, a nadie le gustaría terminar los 15 minutos del paseo de tu perro perfumando el barrio.

Básicamente lo que hace falta es una bolsa que oculte el olor y la vista de la caca de su perro y que además sea lo más barata posible.
Estas bolsas no solo se separan fácilmente del rollo para que no paséis una eternidad buscando a tientas todos los posibles lados equivocados antes de encontrar el correcto. El plástico también es lo suficientemente grueso como para que sientas que tienes la protección adecuada entre tu piel y lo que tu mascota te ha dejado de regalo, pero sigue siendo lo suficientemente delgado y flexible como para hacer que cerrar la bolsa con un nudo sea relativamente fácil.

Compra ahora tus bolsas para excremento haciendo clic aquí.

 

Dejanos tu comentario

      Deje una respuesta

      Mascotas
      Logo
      Enable registration in settings - general
      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad