Cientos de productos sin coste de envio

Protector Impermeable para Mascotas

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

Alta Calidad: El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecho de un resistente material de tela Oxford. El material es duradero y cómodo de usar. Evite que las patas afiladas de su mascota rayen su asiento de automóvil, protegiendo así su asiento de automóvil.
Material Impermeable 100% : El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecha de material impermeable, que es seguro y no tóxico. Para el pelo y la suciedad de las mascotas, simplemente límpielo con un paño húmedo, no se preocupe por manchar el asiento del automóvil.
Lleva con Cinturón de Seguridad: El cinturón de seguridad con longitud ajustable no solo puede garantizar la seguridad de las mascotas durante la conducción. También puede evitar que las mascotas lo molesten durante la conducción y garantizar la seguridad al conducir.
Diseño de Modelado Tridimensional: El diseño tridimensional puede proteger la seguridad de las mascotas cuando el automóvil frena repentinamente o gira hacia la izquierda o hacia la derecha. No tiene que preocuparse de que su mascota se caiga del asiento trasero. La barra de soporte puede desempeñar un buen papel de soporte y mantener la forma tridimensional de la caja para mascotas.
Fácil de Instalar: El protector del asiento de seguridad para mascota es fácil de instalar, plegar y conveniente de almacenar. Al mismo tiempo, hay cuatro cremalleras alrededor para aumentar el espacio de uso

Dejanos tu comentario

Deje una respuesta

Mascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad