Cientos de productos sin coste de envio

Fuente Bebedero para Gatos

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

Fuente Para Gatos Capacidad de agua 2.5L, es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas. El almacenamiento de agua puede durar una semana sin necesidad de reponer el agua con frecuencia. Podría salir unos días sin preocupar a sus adorables mascotas.
La fuente para gatos cuenta con 4 configuraciones de flujo: cascada de flores, fuente triangular, burbuja de flores y fuente apacible, para que pueda personalizar los modos de la fuente para que se adapten a las preferencias de sus mascotas.
Las cuatro esquinas de la tapa son un diseño de arco, que no lastima a tus gatos. Material ABS de calidad alimentaria, más ecológico y seguro. Para que tu mascota pueda beber siempre agua limpia y saludable. Equipado con LED, puede monitorear claramente el nivel del agua de un vistazo.
Utiliza filtros de carbón activado de alta densidad y alto contenido (2 carbones activados de reemplazo gratis), carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo, eliminar completamente el vello, los sedimentos y los desechos, y eliminar el olor.
Nuestro bebedero para mascotas que ahorra energía y es ecológico. La bomba de agua de actualización ultra silenciosa (<30dB), no te molestará a ti ni a tu mascota y no te molestará de ninguna manera cuando duermas por la noche.

Dejanos tu comentario

Deje una respuesta

Mascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad