Cientos de productos sin coste de envio

Pinscher Enano

Puntuación0
Puntuación0

Pinscher EnanoPor espacio de muchos años, el pinscher enano ha sido una de las razas de lujo más populares del mundo: es pequeño, elegante y muy vivo.
Se formó durante elúltimo tercio del siglo XIX, con ocasión de nacer un curioso ejemplar diminuto en una camada de grifones. Estos cachorros se solían apartar porque se consideraba que tenían pocas probabilidades de sobrevivir y que no servían para ningún fin práctico.
Sin embargo, se descubrió que estos ejemplares enanos eran no solamente muy vigorosos, sino muy vivos y unos perritos de compañía muy agradables.
creció el interés por ellos y, después de una cría intensa, el pinscher enano llegó a ser un animalito elegante y popular.
En constitución física, el pinscher enano ha de ser, en lo posible, un dobermann en miniatura. Sus características son: elegancia, flexibilidad y un temperamente vehemente. Tiene la cabeza estrecha y en forma de cuña, ojos penetrantes, de color engro, y las orejas muy tiesas o también caídas.
Ha de tener una osamenta fina, manos rectas y ser de movimientos fáciles. La cola, que lleva alta, cortada muy corta. Pelaje corto y brillante.
El color ha de ser rojo unido o negro con manchas naelas. La alzada desde la cruz no ha de pasar de 30 centímetros, y el peso es de 3 a 4 kilos.

Dejanos tu comentario

Deje una respuesta

Mascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad