Cientos de productos sin coste de envio

Limpiador Pata Perro

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

A diferencia de las tazas de limpieza de patas de perro ordinarias, nuestra punta de cepillo de copa está diseñada en una forma de tenedor, que puede limpiar los dedos del perro profundamente, evitar demasiado tiempo de limpieza.
Añade un poco de agua y simplemente inserta la pata fangosa y sucia en la taza, mueve la taza hacia arriba y hacia abajo o gírala para limpiar la pata. Secar suavemente la pata con una toalla. El cepillo es desmontable, simplemente desenroscar la tapa y quitar el cepillo de silicona para limpiar (el tamaño L necesita quitar la tapa, el tamaño S no es necesario), y mantenerlo seco para el próximo uso.
Este limpiador de patas de perro está hecho de suaves cerdas de silicona. Duradero, es suave y bueno para envolver. Puede eliminar eficazmente la suciedad y las bacterias en las patas de las mascotas y mantener a las mascotas saludables.
Tamaño S: adecuado para perros pequeños (circunferencia de garra inferior a 7 pulgadas). Tamaño L: adecuado para perros medianos y grandes (circunferencia de garra inferior a 23,4 cm).
El paquete contiene: 1 x taza de limpieza para mascotas, 1 x toalla, 1 x cepillo de dientes. La toalla está hecha de material de nano-fibra, que absorbe el agua fuertemente y seca el pelo de las mascotas rápidamente, cepillo de dientes en forma de dedo con cerdas de silicona suave, que puede ayudar mejor a las mascotas a limpiar sus dientes y encías.

Dejanos tu comentario

Deje una respuesta

Mascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad