Cientos de productos sin coste de envio

Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para gatos o perros pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo con confianza.

El juego de comedoro de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.

Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpi

La parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.

Para que sus garritos y perritos estén más sanos, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.

Dejanos tu comentario

Deje una respuesta

Mascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad