Entrenamiento canino

Puntuación0
Puntuación0

Adiestramiento de perros

Adiestramiento canino

Una buena conducta y obediencia es necesaria enseñarse desde temprana edad, por lo que tu perro deberá comprender las reglas básicas de la vida para tu comodidad y de otras personas con las que convive. No dudes en solicitar ayuda profesional de un entrenador canino.

Ordenes básicas

Buenos modales en casa: es necesario llevar a tu mascota afuera después de cada comida. Después de cada siesta y al levantarse premia al pequeño con tu voz y una caricia, también es recomendado llevarlo exactamente al mismo lugar siempre para que pueda reconocer su propio aroma.

Concejo de obediencia

 El perro es un animal de camada por naturaleza, por ello el necesita de un líder , a una persona que pueda ser su maestro. No le grites a tu perro, los perros son muy sensibles comprenden con exactitud el tono de tu voz, comprenden ordenes cortas y fuertes, contentas para felicitarlos y graves para regañarlos. Siempre use las mismas palabras para las mismas ordenes.

Deporte con tu cachorro

El realizar actividades con tu perro al aire libre es de lo mejor que puede haber, no solo le ayudará a sentirse bien, si no que también fortalecerá sus lazos contigo, sin embargo algunos deportes solo pueden realizarse una vez que ya hayan terminado de crecer.

Dejanos tu comentario

      Deje una respuesta

      Enable registration in settings - general
      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad