Cientos de productos sin coste de envio

Mochila para Mascotas

Amazon
Puntuación0
Puntuación0

Diseño de cubierta frontal completamente transparent ofrece a los gatos y perros un amplio rango de visión, ayuda a aliviar la ansiedad de mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo. los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados.
Mide 29cm de largo 35 cm de alturay 40cm. Esta mochila plegable de burbujas es adecuada para perros pequeños y gatos con un peso inferior a 6,5 kg.
Diseñado con espacio extendido, simplemente abre la cremallera trasera para crear espacio adicional, y la mochila le da a tu mascota la máxima comodidad yseguridadsobre la marcha.mochila con correas acolchadas para los hombros con hebilla de pecho ajustable. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda.Permitirá que el propietario y la mascota viajen más cómodos.
9 orificios de ventilación de metal redondos, fijados científicamente en la mochila para máxima comodidad para tu mascota. dos ventanas laterales para realizar una gran circulación de aire y ventilación en el interior.
Ligero y fácil de llevar. Puedes llevar la mochila en la parte delantera de tu cuerpo. La pequeña abertura en un lado es agradable para alcanzarla y acariciarla cuando está nerviosa. Adecuado para exteriores, viajes, camping, etc.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.Hemos solicitado una patente para este producto.

Dejanos tu comentario

Deje una respuesta

Mascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad