Cientos de productos sin coste de envio

Collar de Adiestramiento para Perros

Amazon
Puntuación0
€ 39,99 Comprar ahora
Puntuación0
€ 39,99 Comprar ahora

GLEADING Collar de Adiestramiento

Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
El rango de alcance del mando es de 700 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.

Dejanos tu comentario

Deje una respuesta

Mascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad