Cientos de productos sin coste de envio

Cuento del perro del cartero

Puntuación0
Puntuación0

El cuento del perro del cartero es una historia que ha causado risas y asombro en muchos hogares. Se trata de un canino travieso que disfrutaba hacer sus travesuras en la ciudad mientras su dueño entregaba el correo. A continuación, te contaremos algunas de las aventuras más divertidas de este curioso animal.

El perro del cartero que hizo de las suyas

La historia del perro del cartero comenzó cuando un día su dueño decidió llevarlo consigo mientras entregaba las cartas. El canino, entusiasmado por la salida, empezó a corretear detrás del cartero y a ladrar a todas las personas que encontraban en su camino. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba era que el perro tenía una personalidad muy curiosa y una gran habilidad para escaparse.

En una de sus escapadas, el perro del cartero se metió en la panadería del barrio y empezó a morder las bolsas de pan. Cuando el dueño del lugar lo descubrió, intentó atraparlo, pero el canino salió corriendo hacia la calle con una bolsa de pan en la boca. Desde entonces, algunos vecinos empezaron a recibir el correo y una bolsa de pan a la vez.

La travesía del canino por toda la ciudad

La travesía del perro del cartero no se limitó a la panadería. En su afán de explorar, el canino se metió en el mercado y empezó a seguir a los vendedores de frutas y verduras, olfateando y moviendo la cola. Pero cuando uno de los vendedores lo confundió con un perro perdido y trató de llevarlo a la policía, el canino se escapó y se escondió debajo de un puesto de comida.

Al final de la jornada, el perro del cartero regresaba a casa con su dueño, pero no sin antes hacer una última travesura. En la esquina de la calle, el canino se detenía en seco y empezaba a ladrar a una tienda de mascotas. Aunque su dueño intentaba llevarlo lejos, el perro volvía a la tienda y se sentaba frente a ella, como si quisiera hacer amistad con los cachorros. Al final, el cartero aprendió a dejar al perro en casa, para evitar más travesuras.

La historia del perro del cartero ha sido una de las más divertidas en la ciudad. Aunque muchas personas se molestaron con las travesuras del canino, la mayoría de los vecinos lo consideraba un personaje del barrio. Hoy en día, el perro del cartero ya no hace travesuras en la ciudad, pero su historia ha quedado en la memoria de todos aquellos que lo conocieron.

Dejanos tu comentario

      Deje una respuesta

      Tienda de Mascotas Online
      Logo
      Enable registration in settings - general
      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad